jueves, 21 de noviembre de 2013

VII Gala de Special Olympics


Una representación del Club Deportivo, encabezada por nuestra Presidenta Carmen Cafranga, junto al equipo directivo de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Colegio Niño Jesús del Remedio, deportistas, familias y técnicos del Club, estuvieron presentes en la celebración de la 7ª Gala Special Olympics.

El acto tuvo lugar en la Casa de América, con la presencia de  la Presidenta de Honor de Special Olympics España, la Infanta Dº Elena de Borbón. En la celebración hubo actuaciones, discursos y, como es tradicional en estas Galas, se hizo un repaso visual mediante la proyección de un vídeo de todas las actividades realizadas durante todo el año por Special Olympics. Finalizó con la entrega del Premio 2013 Special Olympics que, en esta ocasión, fue destinado a el Cuerpo Nacional de Policía, que tanto apoyo muestra con el movimiento Special Olympics. El premio fue entregado conjuntamente por la Infanta Dª Elena de Borbón y el Presidente de la Fundación Special Olympics España, Dº Juan Antonio Samaranch. Acto seguido, las autoridades, los galardonados y los deportistas Special Olympics se sumaron en una foto de familia en el escenario.

Fue un acto sencillo, familiar  y muy emotivo, donde los principales protagonistas fueron los deportistas Special Olympics. Nuestra nadadora y alumna de CAMPVS, Miriam Jubín, hizo de co-presentadora de la Gala. Fnalizó el evento con un vino español en el que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar a la Infanta, autoridades y personajes relevantes del mundo deportivo.

Felicitamos a Special Olympics por el grandísimo trabajo que hace con las personas con Discapacidad Intelectual a través del Deporte.