jueves, 19 de marzo de 2015

Éxito en el club deportivo


Del 12 al 15 de Marzo se ha celebrado en Cádiz el Campeonato de España de Natación de Clubes de FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual).

 Nuestros nadadores han conseguido muy buenos resultados:

  • Miriam Jubín: Campeona de España en 50M Mariposa y 100M Espalda, Tercera de España en 50M Libres y 50M Espalda. Obtuvo cuarto puesto en 100M Libres.
  • Pablo Otero: Tercero de España en 50M Braza.
  • Ana Lumbreras: Tercera de España en 50M Libres.
  • Pablo Barrena: Cuarto puesto en 50M Libres.
  • Equipo de Relevos (Rubén Galiano, Pablo Domínguez, Ignacio Villaverde y Pablo Otero): Cuarto puesto en 4x50M Estilos.
Queremos felicitar a todos los que participaron representando al Club en este Campeonato, ya que ninguno fue descalificado y muchos de ellos subieron de nivel gracias a los tiempos que realizaron.

Este fin de semana, en el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de San Petersburgo (Rusia), Dionibel Rodríguez y Fernando Batista, han conquistado Europa demostrando que actualmente no tienen rivales en la prueba de 400 metros lisos. Ambos son atletas de nuestro Club Deportivo y han demostrado las grandísimas cualidades que tienen para la práctica deportiva. Los méritos obtenidos han sido: 
  • Dionibel: Campeón de Europa de 400 metros lisos en Pista Cubierta, Campeón de Europa con el equipo de relevos 4x200 y Récord del Mundo de 400 metros, dejando la marca en 50"91. 
  • Fernando: Bronce en la prueba de 400 metros lisos y Campeón de Europa con el equipo de relevos 4x200. Sensacional actuación que nos hace felices a todos los que estamos a su lado. 

Muchas Felicidades chicos!. Mucho ánimo para seguir preparando este 2015 que tantas alegrías nos puede traer.