lunes, 13 de junio de 2016

ESTRENO TEATRO PFTVA

El viernes 10 fue el estreno de: " Las apariencias engañan"
Hace ya muchos años que PFTVA( Programas Formativos para la Transición a la Vida Adulta) realiza cada año su tradicional obra de teatro.
En ella colaboran todos los alumnos/as de la sección, participando como acotres, en la realización del vestuario, el atrezzo, los decorados, los carteles, los libretos de mano y la difusión. También ayudan en el sonido y la iluminación.
Las autoridades de Gandía confunden a Borja, el hijo de un humilde campesino, con Francisco de Borja, el recién nombrado Duque de Gandía. Se dejan llevar por su apariencia y él no les saca del error.
A partir de aquí se producen una serie de enredos con la visita de unos condes, la amenaza de los piratas y la moda de Barcelona. Todo se complica con la llegada del auténtico Duque.
¿ Cuántas veces juzgamos a la primera dejándonos llevar por la primera impresión y nos engañan las apariencias? Deberíamos hacer un esfuerzo por conocer alas personas que se cruzan en nuestro camino, seguramente nos merezca la pena y nos llevemos gratas sorpresas.
Aquí os dejamos un vídeo de los ensayos.
Las próximas representaciones serán el martes 14 y el jueves 16 a las 10:30 en el Salón de actos del colegio.