viernes, 13 de enero de 2017

Cuando llegué a este colegio

Daniel Berlinches Quicios nos cuenta cómo fue su llegada a nuestro colegio.

Cuando llegué a este colegio, el primer día, iba con miedo. No conocía a nadie y no sabía con qué gente me iba a encontrar. Pero cuando ya fui conociendo a los compañeros con los que me había tocado, poco a poco fui haciendo amigos y cogiendo confianza. Cada vez más me iba soltando y sintiéndome mejor. Según iban pasando los días, me iba sintiendo cómodo y a gusto conmigo mismo y con los amigos que iba haciendo. Empecé a quedar con ellos fuera del colegio para dar una vuelta. Ahora, en cada recreo del colegio, nos vamos a jugar al baloncesto o a futbolín y al salir nos vamos juntos hasta el metro y ya cada uno se va a su casa. También fui conociendo a los profesores y me gustan. De todas las asignaturas las que más me gustan son musicoterapia, porque cantamos y grabamos. También me gusta mucho la música, donde el profesor toca el piano y nos relajamos. En afectivo-sexual me gustan los temas que hablamos. Y en taller hacemos circuitos, vemos placas bases de un ordenador y soldamos. En este colegio estoy genial y aprendo muchas cosas interesantes. 

Daniel Berlinches Quicios, 1º PPME Microinformática.