lunes, 13 de marzo de 2017

Formación en Centros de Trabajo 2017

Durante esta semana la mayoría de los alumnos del 2º de PPME comenzaron sus “prácticas”. 
Los de 2º de oficina  este año las realizan en las siguientes empresas: BMS (Bristol Mayers Squibb), SUSHITA, FSIE, SCOUTS, SODEXO, Asociación ANTARES, CAMPVS y en los talleres de CEE de la FCTV.

Los nervios de los primeros  días fueron muchos, pero las ganas e ilusión de comenzar también.
El pasado 6 de Marzo los alumnos de 2º de Cocina comenzaron sus prácticas en diferentes empresa: CLECE, COEMCO, SODEXO y por supuesto el CEE de Chuches de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Esperamos que para todos sea una grata experiencia en la que refuercen lo aprendido y por supuesto aprendan muchas cosas nuevas. 
Las fotos que os ponemos de cocina son en el comedor del colegio. 




Este año las prácticas de los alumn@s de 2º de Microinformática han comenzado casi a la vez, ya que las presentaciones han sido la mayoría en tres días, las empresas son, British Telecom, Ciser, IBM, INDRA, y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en sus talleres de Obrador de Chuches, Sacas, Sellos y en el departamento de Informática.
Los primeros días han estado cargados de emociones, cierta inseguridad, pero mucha ilusión y esfuerzo para que todo vaya bien y sea provechosa la experiencia de las prácticas. Hemos de valorar la acogida a nuestros alumnos/as en todas las empresas.  ¡¡¡Animo chic@s!!!





Os iremos informando.