lunes, 2 de octubre de 2017

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, UN EQUIPO DE DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PARTICIPARON EN LA POWERADE MADRID-LISBOA ¡Y SON DE NUESTRA FUNDACIÓN!

La Powerade Madrid-Lisboa está considerada la prueba deportiva más larga y dura del mundo en formato MTB non stop (Mountain Bike sin paradas obligatorias). Su recorrido une Madrid y Lisboa durante más de 770 kilómetros en menos de 55 horas.

Algo tan bonito, nos llamó tanto la atención que nos pusimos manos a la obra para crear un proyecto en torno a esta prueba deportiva que nos motivara e ilusionara.
Por eso, y gracias a la iniciativa de la Fundación Madrid por el Deporte de la Comunidad de Madrid, surgió nuestro proyecto de inclusión al que bautizamos con el nombre de “Cruzando Fronteras”. Este proyecto tenía un único objetivo para todos los que participábamos: demostrar que la discapacidad intelectual no es un obstáculo para conseguir cualquier cosa, y conseguir fondos para la creación de una escuela de MTB adaptado para personas con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR
.