jueves, 18 de octubre de 2018

Delicias para todos los públicos por gentileza de los alumnos de PFTVA de Obrador.

Tras años disfrutando de los mejores manjares de la repostería tradicional, preparados de forma completamente artesanal; este curso nos hemos propuesto extender este privilegio a todo el colegio. Para ello hemos puesto en marcha el innovador "Servicio de cumpleaños y desayunos".
"Nosotros nos encargamos de todo lo material, pero el disfrute es cosa vuestra" afirma el chef principal del proyecto. Y es que resulta difícil imaginar un servicio con más facilidades. Con sólo establecer qué se desea, las serviciales mentes del grupo de obrador pensarán la mejor respuesta adaptada para asegurar el éxito del evento. Lo cual implica un buen cocinado, un emplatado al nivel de Masterchef, y un servicio cinco estrellas.
Paula, una de las veteranas del grupo afirma "mi favorito es el pan con tomate y aceite, pero las tartas y los bizcochos también me encantan". Dejando claro que la calidad de las preparaciones está fuera de toda duda. Por otro lado Carlos dice que "para todo el grupo es especial cocinar, pero mucho más preparar la mesa y servir al resto de compañeros del colegio". Y aquí se pone una vez más de manifiesto que la comida es un punto de encuentro, y que nada hace más feliz a un cocinero que dar a probar sus platos.
Así que ya lo sabéis. Si tenéis algo que celebrar y queréis que sea un éxito acercaros al pasillo de transición y aseguraréis el tiro. Eso sí, avisad con al menos una semana para que podamos personalizar al máximo nuestra propuesta.
¡¡OS ESPERAMOS!!