martes, 9 de octubre de 2018

Un año más nos zambullimos en la piscina

https://photos.app.goo.gl/eSwQgwgvfPZCfZWq8
Pincha en la imagen para ver el álbum
Los alumnos de PFTVA y de PPME aprovechamos el final de la jornada intensiva para hacer hueco, por fin, a las jornadas de piscina. Las habíamos echado mucho de menos pero ya están aquí.

Ya sabíamos que la piscina era divertida, pero es que además tiene un montón de virtudes que nuestra
salud agradecerá. Lo primero porque es un deporte en el que se ejercitan todos los músculos... A LA PAR!! Y esto particularmente nos encanta. Pero además ayuda a controlar nuestro peso, es un entrenamiento de bajo impacto para las articulaciones, y contribuye a tener un corazón sano. No se le puede pedir más.



Y por si fuera poco aun tiene otros beneficios de los que disfrutar fuera del agua. Con el día de piscina aprendemos a preparar la mochila con el bañador, la toalla, el gorro y las gafas. Practicamos nuestra autonomía de higiene personal al cambiarnos y ducharnos en los vestuarios. Y además, con las idas y venidas; conocemos mejor el funcionamiento del transporte público. Que es súper útil para moverse por la ciudad. En fin, todo ventajas.

Por eso nos hemos propuesto disfrutarlo a tope hasta que a partir de febrero les cedamos el turno a los alumnos de básica. Por último, les queríamos dar las gracias a Valle y a Sara por las fantásticas fotos que nos hicieron!!