lunes, 19 de noviembre de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDI - Nos gusta la emoción de la alta competición


El pasado miércoles el equipo absoluto de fútbol sala A La Par viajó hasta Dos Hermanas (Sevilla) para disputar el campeonato de España. Podemos estar orgullosos de que entre sus filas contasen con dos alumnos del colegio: Aitor Cobo López y Matías Molero González.

La competición se disputaba entre el jueves y el sábado, lo cual nos dejaba el viernes libre para acercarnos a visitar una de las ciudades más bonitas de España: Sevilla.

Con este planning iniciamos la competición. Que resultó ser extremadamente seria y competitiva, con jugadores que habían jugado y/o entrenado con equipos de primera y segunda división. Este hecho provocó que el equipo tuviese que mostrarse muy unido para conseguir buenos resultados. No era fácil pues los jugadores eran una mezcla de tres equipos: los equipos de A La Par categoría absoluta A y B, con 4 y 2 jugadores respectivamente; y los dos ascendidos del  equipo del cole, Aitor y Matías.

Pese a las dificultades el equipo se mostró muy sólido, y sólo fue la diferencia de goles la que nos hizo no pasar a semifinales. Una pena.
Después la visita a Sevilla fue un lujo. Tras la tensión de la competición visitar unos enclaves con tanta historia como la plaza de España y la Torre del Oro nos permitió disfrutar del excelente grupo humano que formamos. En la plaza de España encontramos una esquina dedicada a nuestra provincia, Madrid; lo cual nos hizo sentir como en casa. En la Torre del Oro fantaseamos con la cantidad de ese preciado metal que pudo pasar por ahí, y con las dificultades que esos cargamentos se pudieron encontrar en su viaje desde América.

En resumidas cuentas fue una experiencia inolvidable. Desde aquí queremos agradecer a la FEDDI la buena organización, y a la fundación A La Par el habernos dado la oportunidad de ir.

¡¡¡Empezamos desde ya a guardar fuerzas e ilusión para el año que viene!!!