lunes, 16 de febrero de 2015

MEDIA MARATÓN DISTRITO FUENCARRAL EL PARDO

Nuestros atletas estuvieron presentes en la Media maratón del distrito Fuencarral El Pardo que se disputó el pasado fin de semana. A las 9 de la mañana comenzó la carrera de 21 kilómetros en la que nuestro corredor Victor Manuel Martínez, entre los más de 2000 corredores, terminó en el puesto 159 con un tiempo oficial de 1 Hora 32 minutos. Una marca sensacional para la dureza de esta prueba. Acabada la carrera de 21 Kilómetros se disputaron las categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Categoría Especial. En esta última, participaron más de treinta corredores de nuestro Club.

Al finalizar la jornada se realizó la entrega de premios de todas las categorías. A la entrega asistieron representantes de la Junta Municipal del Distrito, encabezados por el Concejal, representantes de los patrocinadores, de la Asociación Deportiva Marathón y la Directora de nuestra Fundación, Almudena Martorell. 

En este acto la AD MARATHON hizo entrega a nuestra directora, Almudena Martorell, de un cheque/donación con la cantidad de 1 euro por cada participante en la carrera de los 21 kilómetros, que superaron más de dos mil inscritos. Un buen gesto que contribuye al desarrollo de las actividades deportivas para nuestros deportistas.