domingo, 9 de febrero de 2020

Viaje a Escocia 2020

Séptimo día:
Ya se acaba el viaje y tenemos una sensación agridulce. Estamos tristes porque esto se acaba y dejamos atrás unos días maravillosos, llenos de anécdotas, de diversión y con muchas vivencias. Pero por otro lado estamos alegres porque vamos a poder ver a nuestros familiares, amigos y compañeros del colegio para contarles lo que hemos vivido en Escocia. 

Pincha en la imagen para ver más fotos


Ya hemos recogido todo, estamos jugando, en un rato nos recogen en el aeropuerto, salimos a las 17h de aquí y llegaremos a las 21h de España.

Pronto nos vemos!!

Os ponemos las fotos de hoy, de la residencia y del Colegio New Lanarkshire

Sexto día:
Intenso día en Edimburgo, paseando por sus preciosas calles, visitando el Castillo y haciendo shooping. Nos ha encantado la ciudad por su historia,  la arquitectura y sus monumentos.

Pincha en la imagen para ver más fotos
Quinto día:
Qué día tan bonito hemos pasado!! Hemos estado en el Castillo de Stirling  y hemos dado un paseo por la historia de Escocia. Un monumento impresionante y un espectacular paisaje. Ahora vamos a cenar a Ceilidh & Sloan. Un sitio de bailes tradicionales escoceses.


Si queréis ver las fotos pinchar en la imagen
Cuarto día:
Otro día muy intenso, por la mañana en el College y después de comer en el Museo la vida industrial escocesa Summerlee. En el College hemos realizado actividades en los talleres de Cocina, Arte y Deporte. 
En Summerlee hemos visto las casas en as que vivían en las distintas épocas, el exterior de la mina, hemos montado en tranvía, montado en tirolina y visto el museo.

Si queréis ver las fotos pinchar en la imagen
Tercer día:
Hoy hemos visitado New Lanark, un pueblo a la orilla del río Clyde que tiene fabricas de algodón y residencias para obreros del siglo XVIII que están muy bien conservados.
El paisaje es muy bonito, hemos pasado un buen día en compañía de nuestros compañeros alumnos y profesores escoceses.
Si queréis ver las fotos pinchar en la imagen
Segundo día:
Hoy en Glasgow nos ha hecho un día espectacular y hemos podido disfrutar mucho de los paseos por su calles. Además hemos visitado la Galería de arte moderno de Goma, el Faro y el Museo Riverside.
Hemos aprovechado el día y lo hemos pasado genial!! Esta noche vamos a celebrar el cumpleaños de Elias en un Restaurante.
Si queréis ver las fotos pinchar en la imagen
Primer día:
Ha pasado el primer día de viaje y tenemos la sensación de que ha pasado mucho más tiempo. Llegamos ayer muy tarde desde Madrid y nos acostamos agotados. Esta mañana con mucha ilusión nos juntamos para desayunar y planificamos el día de hoy. 
Hemos estado en el New Lanarkshire College conociendo las instalaciones, a estudiantes y profesores. Después fue la comida en la Cantina del Colegio y al finalizar nos pusimos en marcha rumbo a Calderglen Country Park, un zoo muy especial en el que hemos podido tocar muchos animales.
Nos está haciendo frío, llueve y hace mucho viento, pese a esto lo estamos pasando muy bien. Ahora vemos la película de "Cuenta conmigo"

Si queréis ver las fotos pinchar en la imagen