domingo, 9 de febrero de 2020

Viaje a Escocia 2020

Séptimo día:

Ya se acaba el viaje y tenemos una sensación agridulce. Estamos tristes porque esto se acaba y dejamos atrás unos días maravillosos, llenos de anécdotas, de diversión y con muchas vivencias. Pero por otro lado estamos alegres porque vamos a poder ver a nuestros familiares, amigos y compañeros del colegio para contarles lo que hemos vivido en Escocia. 

Ya hemos recogido todo, estamos jugando, en un rato nos recogen en el aeropuerto, salimos a las 17h de aquí y llegaremos a las 21h de España.

Pronto nos vemos!!

Os ponemos las fotos de hoy, de la residencia y del Colegio New Lanarkshire

Sexto día:


Intenso día en Edimburgo, paseando por sus preciosas calles, visitando el Castillo y haciendo shooping. Nos ha encantado la ciudad por su historia,  la arquitectura y sus monumentos.

Quinto día:

Qué día tan bonito hemos pasado!! Hemos estado en el Castillo de Stirling  y hemos dado un paseo por la historia de Escocia. Un monumento impresionante y un espectacular paisaje. Ahora vamos a cenar a Ceilidh & Sloan. Un sitio de bailes tradicionales escoceses.



Cuarto día:


Otro día muy intenso, por la mañana en el College y después de comer en el Museo la vida industrial escocesa Summerlee. En el College hemos realizado actividades en los talleres de Cocina, Arte y Deporte. 
En Summerlee hemos visto las casas en as que vivían en las distintas épocas, el exterior de la mina, hemos montado en tranvía, montado en tirolina y visto el museo.



Tercer día:

Hoy hemos visitado New Lanark, un pueblo a la orilla del río Clyde que tiene fabricas de algodón y residencias para obreros del siglo XVIII que están muy bien conservados.
El paisaje es muy bonito, hemos pasado un buen día en compañía de nuestros compañeros alumnos y profesores escoceses.


Segundo día:


Hoy en Glasgow nos ha hecho un día espectacular y hemos podido disfrutar mucho de los paseos por su calles. Además hemos visitado la Galería de arte moderno de Goma, el Faro y el Museo Riverside.
Hemos aprovechado el día y lo hemos pasado genial!! Esta noche vamos a celebrar el cumpleaños de Elias en un Restaurante.


Primer día:

Ha pasado el primer día de viaje y tenemos la sensación de que ha pasado mucho más tiempo. Llegamos ayer muy tarde desde Madrid y nos acostamos agotados. Esta mañana con mucha ilusión nos juntamos para desayunar y planificamos el día de hoy. 
Hemos estado en el New Lanarkshire College conociendo las instalaciones, a estudiantes y profesores. Después fue la comida en la Cantina del Colegio y al finalizar nos pusimos en marcha rumbo a Calderglen Country Park, un zoo muy especial en el que hemos podido tocar muchos animales.
Nos está haciendo frío, llueve y hace mucho viento, pese a esto lo estamos pasando muy bien. Ahora vemos la película de "Cuenta conmigo"
Si queréis ver las fotos pinchar en la imagen