jueves, 14 de marzo de 2019

Entrevista Escocesas

Durante dos semanas tendremos el honor de tener con nosotros a tres estudiantes escocesas de la universidad "New College Lanarkshire" de la ciudad de Motherwell. Están preparándose para ser educadoras en educación primaria allí en Escocia, por lo que han venido a aprender cómo funciona un colegio tan especial como el nuestro. Se llaman Jackie, Elen y Rachel. Y se repartirán entre básica, transición y programas profesionales.

Nada más empezar la entrevista Jackie afirma sorprendida que "En nuestro país está nevando y aquí vamos en camiseta. ¡Qué calor!" Dice que por eso España les encanta. Luego Rachel nos contó lo emocionada que se siente por poder estar con nosotros. Señalando que está aprendiendo mucho de lo que ha visto por ahora, y que por eso quiere aprovechar al máximo los días que le quedan aquí.

Ya por último, le preguntamos a Elen que qué es lo que más le ha gustado del colegio. Su respuesta nos dejó sin palabras. "Lo que más me ha llegado ha sido el amor que se respira en el colegio. Me encanta la relación de confianza que hay entre profesores y alumnos". 

Elen, estamos de acuerdo contigo. Alumnos y profesores tenemos que darnos cuenta de que lo especial en nuestro colegio es el buen clima que conseguimos crear.

 ¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

¡¡Por cierto, si os cruzais con Jackie, Elen o Rachel por los pasillos y las queréis saludar, acordaros de que en inglés "Hola" se dice "Hello"!!