viernes, 11 de octubre de 2019

Óscar: "En el Colegio aprendí el Valor Humano, el respeto, la empatía y saber qué es la discapacidad"

Hoy hemos coincidido con Óscar Muñoz ex alumno del Colegio de Básica, de lo que ahora es  PPME Cocina y PPME Administración. Después de terminar el colegio siguió su formación en la primera promoción de Campvs y en ese mismo momento empezó a trabajar en Prosegur de Administrativo compatibilizándolo con los estudios. En Campvs realizó las prácticas en CBRE, que es una consultora inmobiliaria, cuando las finalizó le ofrecieron un contrato de media jornada 6 meses, después otros 6 meses de jornada completa y a los 6 meses un contrato indefinida. Actualmente sigue trabajando en CBRE y lleva 3 años y medio.

De su estancia en el colegio lo que más valora es el valor humano, el respeto por los demás, el conocimiento de la discapacidad y aprender a ser empático con los demás.

En Campvs abrió el camino a muchos otros, ya que formó parte de la primera promoción. Aprendió a esforzarse de verdad y gracias a ellos pudo hacer las prácticas en CBRE, empresa en la que continúa su carrera profesional. Nos dice que está aprendiendo cada día cosas nuevas haciendo trabajos muy diferentes, llevando el control de gastos, las bases de datos, etc.

Actualmente sigue participando en el Club Deportivo, en el equipo de Fútbol.

Nos alegramos mucho por como le va la vida y es un placer que no siga visitándonos.