jueves, 12 de diciembre de 2019

Concierto de Navidad "Música por la Inclusión"

El 11 de diciembre en el Auditorio Nacional de Música varios alumnos del colegio y trabajadores de la Fundación A La Par participaron en el Concierto de Navidad de la Fundación Música Creativa. Que está inscrito en «Música por la Inclusión».

El Coro "Canto Abierto", del que forman parte nuestros compañeros, interpretaron varias canciones y después actuaron la Orquesta "La Música del Reciclaje de Ecoembes" y la "Creativa Junior Big Band".

"Canto Abierto" es una formación vocal coordinada por Música Creativa para personas con discapacidad intelectual en la que lo único importante es la pasión por la música y donde todos, independientemente de sus distintas capacidades, se comprometen con responsabilidad y entusiasmo en un proyecto común.

Queremos dar la enhorabuena a todos por lo bien que lo hicieron y a la Fundación Música Creativa por lo su trabajo con nuestros alumnos y compañeros. 

Fue emocionante poder disfrutar de las canciones que habían preparado en este inigualable marco, que es el Auditorio Nacional de Madrid.


Os ponemos un vídeo de la promoción del Concierto