Una vez más la sección de Talleres Formativos ha representado su obra de teatro. En esta ocasión han adaptado un texto de Oscar Wilde "El fantasma de Canterville". Lo han ambientado en los años 20 del siglo pasado, pero tenía pinceladas de gran actualidad. Nos quedamos con la satisfacción y la felicidad de los implicados después de duras jornadas de ensayos y preparativos.